• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, diciembre 23

¡¡¡Feliz Navidad!!!




     Actualización, síiiiiiii, sacando tiempo de donde no me queda...

     Pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearos que paséis unas felices fiestas, que disfrutéis de la compañia de la famila, que comáis mucho y bebáis algo menos, y en general, que lo paséis genial.

     Y aprovechando la ocasión, os presento mi nuevo blog como narradora de historias -no me denomino autora hasta que no acabe algo más que un relato-, donde publicaré como Val Navás (dos años me ha llevado decidirme por un nombre). Espero que os guste, y si os apetece, decidáis acompañarme también allí.

http://valnavas.blogspot.com.es/
Pinchad en la imagen para acceder al blog


     Espero poder publicar más de continuo, ahora que dispongo de algo más de tiempo, y actualizar con mas asiduidad.

     Sin más, que paséis unos días maravillosos.
     Besotessssssssssssssss

1 Apasionad@s:

H. Kramer dijo...

Aquí el Grinch que no podía dejar de pasarse a saludar y desearte felices fiestas, Val!
Que lo pases muy bien.
Besazo!

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))